Quienes Somos?




JOCO SPORT, Es una empresa de confección y comercialización de ropa deportiva. También presta los servicios de diseño, confección, corte, bordado y estampado; contando con maquinas que hacen posible un excelente producto y un personal capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

MISION

JOCO SPORT diseña, confecciona y comercializa prendas deportivas para damas, caballeros y niños, tratando siempre de tener precios justos, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
A su vez, busca permanentemente la innovación, el mejoramiento de los procesos y el desarrollo integral de la organización, para obtener una razonable rentabilidad y un excelente servicio para nuestros clientes.

VISION

Ser reconocidos como líderes nacionales en la confección y comercialización de la línea deportiva para damas, caballeros y niños cumpliendo los estándares de calidad. Contaremos con puntos de venta en las principales ciudades del país. JOCO SPORT estará comprometido con un gran talento humano a satisfacer las necesidades de sus clientes.